Un país en mi mochila.

 

 

Debido a una serie de compromisos relacionados con mi labor de cronista (y sobre los cuales, a su debido tiempo, os ofreceré cumplida cuenta), me voy a ver obligado a pasar unos días alejado de todos vosotros. Por ello, os prevengo que esta incalificable urbe va a permanecer desacostumbradamente inactiva durante las próximas jornadas y comprendo que a muchos de los que ya estáis acostumbrados a contar aquí con alguna que otra novedad (más o menos a diario) este hecho pueda resultaros un tanto fastidioso.

Aprovechando la coyuntura y, como suele decirse, “haciendo de la necesidad virtud”, me gustaría recordaros (sobre todos  aquellos que habéis llegado más recientemente, accedéis al lugar a través de las aplicaciones móviles o desconocéis de dónde proviene en origen esta extravagante propuesta) que en la versión web de blogger para este sitio, http://laciudadtraselsol.blogspot.com.es, encontraréis una oferta de contenido mucho más amplia y diversa con la que, tal vez (y sólo tal vez) os sea posible mitigar en parte vuestra espera.

Si no os complace esta alternativa, me vais a disculpar el atrevimiento al proponeros otra (casi con toda seguridad… mejor). Sin duda ya estáis al corriente de la cantidad de actividades que, durante estas fechas, se desarrollan en torno a la lectura y me gustaría sugeriros que; al menos en esta ocasión; os dejarais arrastrar por la tendencia dominante y os asomarais a algún libro (no importa cual)  a fin de alimentar ese habito tan saludable y enriquecedor que emana de las palabras.

 

 

Únicamente me resta pediros disculpas por mí, por otro lado, justificada ausencia y prometeros que volveré a estar con todos vosotros a la mayor brevedad posible.

Mis saludos y sed muy felices.

Responder

