De punta en blanco.

 

de-punta-en-blanco

 

Si la memoria no me falla, creo que ya he hecho constar en alguna ocasión mi escasa inclinación hacia los fastos de orden colectivo y las  celebraciones con tendencia a convertirse en acontecimientos multitudinarios.

Pese a ello; en virtud al cometido divulgador con el que estoy involucrado y al insistente requerimiento que se me ha venido haciendo para que cubra los festejos que, con motivo del año nuevo, se oficiaran en la bulliciosa Qarpatia; no me ha quedado más remedio que plegarme a la demanda de las autoridades de “la ciudad tras el sol”  y mentalizarme para desarrollar la labor, por la cual he sido invitado a conocer estas tierras, del la mejor forma posible.

Independientemente del resultado de mis pesquisas, podéis estar seguros de que os mantendré puntualmente informados; y…, ya que con toda seguridad voy a estar bastante ocupado durante estos próximos días, aprovechar para desearos a todos una feliz entrada en el 2017.

Responder

