Mandalas comunes o sobre el guiño de lo efímero.

 

huellas-fugaces

 

Cuanto más se conoce la peculiar idiosincrasia de los qarpadios, más se ahonda en el profundo origen de las motivaciones que se esconden tras sus actos. Pudiera parecer; en el momento que se traba relación con ellos por vez primera; que tienden a constituir un grupo de individuos bastante disipados y decadentes; herederos, tal vez, de aquellos que poblaron la antigua Síbaris y que, si hemos de hacer caso a la tradición, pagaron muy caro su excesivo gusto por los placeres y el refinamiento.

ondas-efimeras

No obstante, ese “abandono” en el que suelen incurrir quienes se distribuyen a lo largo y ancho de esta “nación invisible”, obedece a su empeño por no ignorar el presente ni despreciar esas pequeñas “perlas” que nos ofrece y que son fruto del momento. Todo tiene su tiempo y merece ser atendido cómo y cuándo corresponde. Después… ya será tarde y de poco sirve lamentar las ocasiones perdidas o aquellos obsequios ignorados.

claro

Incluso en las peores circunstancias es posible vislumbrara sobre el horizonte algún pequeño claro que dé lugar a la esperanza. Aprovechémonos de todos esos pequeños influjos positivos mientras permanecen activos pues…, al final, todo pasa y se diluyen sin posibilidad de retorno.

 

Anuncios

One thought on “Mandalas comunes o sobre el guiño de lo efímero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s